NoticiasPolítica

“Hurtado está sacando pecho con proyectos de otras administraciones”: Javier Mora

El concejal del partido Liberal sacó a relucir su descontento frente a la intervención del alcalde durante la audiencia de revocatoria.

Una jornada maratónica que se llevó a cabo este martes 9 de febrero en medio de lo que fue la audiencia de revocatoria contra el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, dejo varios sin sabores en sus opositores.

Uno de ellos, en el concejal Liberal, Javier Mora, quien aseguró que la intervención del mandatario local donde se defendía acerca de la ejecución de proyectos de su Plan de Gobierno, fue basada, según él, en obras de administraciones anteriores.

“No dejan de ser gestiones que ya estaban adelantándose cuando usted llegó a la Alcaldía; y ni decir del Sistema Estratégico de Transporte Público, un proyecto tan esperado y deseado por los ibaguereños que por fin venía avanzando con pasos firmes, y eso pasó antes de que usted llegara”, explicó

Agregando que, “Es evidente que su gestión ha sido nefasta, no se invirtió recursos en la ampliación de la capacidad instalada en salud, las camas UCI con las que usted saca pecho, fueron puestas por el Gobierno Nacional, o Departamental; hubieran podido ser muchas más si usted hubiera invertido recursos en ello”.

El cabildante se mostró igualmente molesto por las declaraciones de Hurtado respecto a las personas que estaría detrás del comité que adelanta el referendo de revocatoria, aclarando que ni él ni el partido político al cual pertenece hacen parte.

“Tengo que ser claro en que el partido Liberal al cual pertenezco, no ha tomado una posición frente a esta iniciativa, ni ha participado de alguna manera en ella. Alcalde, no es posible que a quienes llegamos a trabajar con amor y responsabilidad por Ibagué, usted nos trate de malas personas o sin escrúpulos. No es posible que la defensa de su Administración sea atacar a los opositores o sacar pecho con gestiones que no ha hecho su gobierno”.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *