NoticiasRegional

Asesinos del Concejal de Cunday querían salir del país

Los Capturados son los presuntos responsables del homicidio del concejal de Cunday; quienes querían huir al parecer hacia Venezuela.

El gobernador Ricardo Orozco, en compañía de la Policía, Fiscalía General de la Nación se logró capturar en Curumaní, Cesar, a Omar Restrepo Perdomo y Bryan David Quintero Castro, fueron requeridos por la Fiscalía 11 seccional Tolima, por el homicidio acontecido la semana anterior en el oriente del departamento.

«En tiempo récord se logró la captura de dos personas responsables del asesinato del concejal de Cunday, Geovani Oliveros, en un trabajo articulado con la fuerza pública y la Fiscalía Geveral de la Nación, además queremos reconocer que el Gobernador es un abanderado de la seguridad y siempre está disponible para trabajar por la tranquilidad de los ciudadanos» indicó el Coronel, Rodolfo Carrero, comandante de la Policía del Tolima.

Así mismo el gobernador, Ricardo Orozco, ratificó su compromiso por garantizar la seguridad ciudadana y combatir con las herramientas que proporciona el Estado a las personas que se aprovechan del miedo de los ciudadanos y caen en flagelos como la extorsión y el boleteo.

«A los delincuentes les reitero que sabemos dónde están y cómo se movilizan, acá les estamos demostrando que de forma articulada podemos derrotarlos y no permitiremos que sigan amedrentando a los ciudadanos de bien» enfatizó Ricardo Orozco.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias