Capturaron a los presuntos responsables del asesinato del concejal de Cunday Geovanny Oliveros
En desarrollo de las operaciones de control en la zona, la Policía y el Ejército detuvieron a dos sujetos señalados de darle muerte el pasado 11 de febrero al concejal de Cunday Geovanny Oliveros en medio de un atraco.

En desarrollo de los controles en las carreteras del Cesar frente al paro armado del ELN, la Policía y el Gaula Militar capturaron este domingo en el municipio de Curumaní a los dos presuntos asesinos del concejal y comerciante del municipio de Cunday, Tolima, Geovanny Oliveros Mayorga, en medio de un atraco en su vivienda en esa localidad el pasado 11 de febrero.
El coronel Jesús Manuel De Los Reyes, comandante de Policía en el Cesar, indicó que los detenidos fueron identificados como Omar Restrepo Perdomo y Bryan David Quintero Castro, requeridos por la Fiscalía 11 seccional del Tolima por estos hechos.
«En tiempo récord se logró la captura de dos personas responsables del asesinato del concejal de Cunday, Geovani Oliveros, en un trabajo articulado con la fuerza pública y la Fiscalía Geveral de la Nación, además queremos reconocer que el Gobernador es un abanderado de la seguridad y siempre está disponible para trabajar por la tranquilidad de los ciudadanos» indicó el Coronel, Rodolfo Carrero, comandante de la Policía del Tolima.
La Alcaldía de Cunday había ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos por los responsables de la muerte del concejal. Alexander Tovar, secretario de Interior de ese municipio, señaló que tras el crimen se desarrolló un consejo de seguridad, donde se confirmó que el concejal Geovanny Oliveros no tenía amenazas.
«A los delincuentes les reitero que sabemos dónde están y cómo se movilizan, acá les estamos demostrando que de forma articulada podemos derrotarlos y no permitiremos que sigan amedrentando a los ciudadanos de bien» enfatizó Ricardo Orozco.