NoticiasRegional

Así amanecieron las vías del Tolima, estos son los cierres

Las autoridades reportan 7 tramos viales con bloqueos por parte de manifestantes y afectaciones invernales.

No han sido días fáciles para la movilidad en Colombia, debido a los bloqueos que se han presentado en diferentes puntos del territorio y el Tolima no ha estado exento de las manifestaciones por parte de las autoridades.

Uno de los bloqueos más fuertes se presenta en la vía Ibagué – Calarcá.

Según el reporte entregado por parte de la dirección de tránsito y transporte departamental, en este tramo se presentan 3 bloqueos, el más caótico es el desprendimiento de rocas, en el kilómetro 38 del municipio de Cajamarca, allí trabajadores tratan de despejar el sector para permitir el paso de vehículos particulares.

Por otra parte, en el alto de Boquerón, de la vía que de Ibagué conduce a Cajamarca, se registran cierres parciales por parte de la Asociación de camioneros de carga liviana del Tolima.

Entre tanto, en la Glorieta de El Salado en la vía que de Ibagué conduce al municipio de Alvarado, se presenta un cierre parcial por parte del gremio de trasportadores. Los manifestantes permiten el paso cada media hora.

Por otra parte en la vía Ibagué – Bogotá a la altura del Puente del Sumapaz, en el municipio de Melgar, se presentan cierres intermitentes por estudiantes y la comunidad.

Es de resaltar que los bloqueos en la vía hacia el municipio de Planadas continúan y se prevé sobre las 9:00 de la mañana una concentración en la vía que de Ibagué conduce al municipio de El Espinal conocido como Gualanday.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *