IbagueNoticias

Así fue como quedó reducido a cenizas reconocido restaurante en Ibagué

Las autoridades atendieron la emergencia ocasionada en la madrugada de este sábado.

Cesar Gutiérrez, secretario del Ambiente de Gestión del Riesgo, confirmó la emergencia reportada sobre las 3:15 de la madrugada de este sábado 28 de noviembre, en la que un reconocido restaurante de la ciudad quedó reducido a cenizas luego que se registrara un incendio.

El hecho que quedó grabado en video que publicaron en redes sociales los transeúntes, ocurrió en el sector de Mirolindo, en el que el establecimiento de razón social La Embajada Llanera se incineró completamente.

“Hacia las 3:15 de la mañana recibimos el llamado de la estación de bomberos; de manera inmediata se desplazó el vehículo correspondiente con su tripulación donde, efectivamente, se presentaba un incendio en el restaurante Embajada Llanera que afortunadamente se logró controlar”, manifestó el funcionario.

Noticia de interés: Carlos Holmes salió a defender al General Atehortua, investigado por casas fiscales en el Tolima

Sumado a lo anterior, explicó que entre las pérdidas materiales están los equipos y materia prima que aún no han sido avaluados por el propietario.

“Este incendio afectó parte del horno, un depósito de leña que tenían para asar la carne, debido a que este establecimiento es de carne a la llanera, y otros productos para la realización de su actividad económica”, acotó

Sin embargo, este lugar está hecho con madera, por lo que una pequeña parte sufrió por el incendio.

“Se logró salvar el negocio como tal, porque se incendió el horno y una pequeña parte de la infraestructura, pero ya con la luz del día, vamos a hacer la limpieza para evaluar totalmente la situación”, destacó.

Las autoridades investigarán cuál fue el motivo que causo el incendio estructural.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *