JudicialNoticias

Así fue el nuevo sicariato en el municipio de El Espinal

Una persona murió y otra quedó gravemente herida. Las autoridades investigan.

A pesar que el secretario del Interior del Tolima, Alexander Tovar ha anunciado que este municipio se convertiría en la población más segura del departamento con la instalación de cámaras de seguridad que aún no han llegado, se conoce un nuevo hecho de sangre que irrumpe con la tranquilidad de sus habitantes.

Esta vez las victimas fueron dos hombres que departían con un grupo de personas en el reconocido establecimiento nocturno ‘Sky Blue’, allí, llegaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta tipo FZ de color negra.

Le puede interesar: Persecución de película a hombre que transportaba drogas

Camilo Andrés Prada de 33 años, mientras observaba el encuentro deportivo entre el Deportes Tolima y el Atlético Nacional, sintió de manera repentina como cuatro balas de fuego lo impactaron, causándole la muerte de manera inmediata.

El hombre de 33 años de edad no tuvo oportunidad de huir, ni de defenderse, su amigo Francisco Javier Saavedra de 30 años, también fue herido, afortunadamente corrió con más suerte pues las personas que se encontraban con ellos lograron trasladarlo hasta el centro asistencial del municipio donde a esta hora es atendido.

Aunque aún las autoridades no han determinado los móviles del asesinato, se especula que se trataría de un ajuste de cuentas entre organizaciones criminales, pues la víctima, registra en sus antecedentes tres delitos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *