IbagueNoticias

Así prestará sus servicios la Secretaría de Movilidad de Ibagué en diciembre

La Secretaría de Movilidad de Ibagué, buscando garantizar la atención al público, estableció un cronograma de trabajo para la prestación de sus servicios hasta el 31 de diciembre de 2020.

Para evitar el represamiento de los procesos, se recibieron por parte de usuarios particulares, gestores de trámites y concesionarios, más de 3.000 solicitudes de traspasos que fueron agendados durante este último mes. 
“Llegamos a un acuerdo con los concesionarios y los gestores para la atención de sus procesos de traspasos para poder culminar el año sin peticiones acumuladas, por eso, ya no tendremos agenda para ese trámite sino hasta en el 2021”, indicó César Fabián Yáñez, jefe de la dependencia. 
En el caso de expedición de licencias de conducción, inscripción o actualización al RUNT y matrículas iniciales, se continuará prestando los servicios de manera habitual hasta el próximo 30 de diciembre y, en el caso de la expedición de boletos de salida para vehículos inmovilizados, serán entregados hasta el 31 de este mes. 
“Definimos este cronograma para brindar una atención ágil y oportuna a los ibaguereños. A partir del 30 de diciembre realizaremos la actualización de las tarifas para el 2021 y así poder habilitar nuevamente los servicios la primera semana de enero”, aseguró el funcionario. 
Es de resaltar que, con la modernización de los servicios, a lo largo del año se han realizado más de 73.000 trámites y se logró un recaudo para el Municipio de más de $ 8.000 millones. 
“Queremos seguir siendo responsables con la ciudadanía como lo hemos realizado hasta el momento, por eso, esperamos tener un excelente funcionamiento para este fin de año y apostarle a la atención de más de 120.000 solicitudes en el 2021”, destacó Yáñez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *