NoticiasRegional

Vía nacional de Fresno cerrada por protesta de habitantes

Al parecer, los motivos de la manifestación son por falta de comunicaciones.

Así lo confirmó el propio mandatario municipal Alexander Mejía, quien explicó que la manifestación en la vía nacional que pasa por Fresno, se llevará a cabo en horas de la mañana debido al inconformismo de los habitantes, por el mal servicio de comunicaciones de la empresa que los presta.

“Hay unas personas que están promoviendo cerrar la vía nacional desde las 8:00 de la mañana con el fin de llamar la atención de las empresas de telefonía celular, con el fin de tener una respuesta”

Así las cosas, la vía Fresno, Honda, Manizales, Bogotá, Mariquita, quedará totalmente bloqueado en el transcurso de este viernes 11 de diciembre.

Noticia de interés: MinEducación amplió plazo de entrega del Plan de Alternancia de la Secretaría de Educación del Tolima

“Esto es algo que preocupa porque se podría causar un caos debido al cierre de la Línea y teniendo en cuenta que este es el corredor vial que se está usando”, indicó.

Además, dijo que, según los manifestantes, se ubicarán en el sector conocido como la “Y”, lo que estaría provocando embotellamiento vehicular en todo el corredor vial, afectando considerablemente el transito por esta vía nacional.

Mejía finalmente indicó que ya se ha comunicado con el comandante de la Policía, quien, junto con sus hombres, estarán al tanto de las manifestaciones para evitar que exista una congestión mayor y posibles alteraciones de orden público. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar