JudicialNoticias

Ataque sicarial deja dos mujeres gravemente heridas en Mariquita

Las autoridades del municipio investigan las causas del hecho.

Las autoridades del municipio de Mariquita, dieron a conocer que, durante el fin de semana, se registró un intento de asesinato en contra de una joven de 22 años a quien bajo la modalidad de sicariato, le propinaron varios disparos en diferentes partes de su cuerpo.

La joven identificada como Stephany Quintero Muñoz, fue trasladada hasta el hospital San José de ese municipio, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, la remitieron a un centro asistencial de mayor complejidad y su estado es reservado.

El ataque que ocurrió en el barrio Los Comuneros, dejó también a una segunda víctima, empleada de la clínica Traumanorte, quien recibió una bala perdida en el momento que salía de la casa de su madre. Afortunadamente, la mujer de 32 años se encuentra fuera de peligro.

Sobre los acontecimientos que perturbaron la tranquilidad de los habitantes del municipio ubicado al norte del Tolima, la policía del departamento indicó que continua con la respectiva investigación para dar con la captura de los responsables. No obstante, una de las hipótesis que manejan las autoridades es que se haya tratado de un ajuste de cuentas relacionado con bandas que se dedican a la venta de estupefacientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *