JudicialNoticias

Pequeño de 2 años murió en trágico accidente en vías del Tolima

El menor viajaba en compañía de sus padres quienes sufrieron graves heridas.

La tragedia a vísperas del año nuevo la protagoniza una familia que viajaba desde la ciudad de Bogotá hacia el municipio de San Antonio en el departamento del Tolima.

De acuerdo al informe entregado por el comandante del departamento de Policía del Tolima, coronel Rolfy Mauricio Jiménez, en el vehículo de placas GMK-202 perdió la vida un pequeño de tan solo dos años de edad debido al fuerte choque que tuvo el automóvil contra un árbol.

Los hechos que ocurrieron sobre sobre el kilómetro 35 de la carretera que de Guamo conduce a El Espinal, fue atendido por los organismos de socorro y las autoridades de transito del departamento, quienes confirmaron que el pequeño falleció de manera inmediata, mientras que los otros cinco ocupantes sufrieron graves heridas siendo trasladados a un centro asistencial.

Según lo que se ha podido establecer, el conductor del vehículo, identificado como Alexander Sánchez, habría tenido un micro sueño lo que causo el fatal siniestro.

Entretanto, se conoció que Maribel Muñoz de 42 años, otra de las víctimas, presentó un trauma craneoencefálico al igual que Andrea Hernández, también ocupante del automóvil.

Otros dos menores de 7 y 11 años, también fueron trasladados a un centro médico debido a la gravedad de las heridas.

Por lo anterior, el coronel Jiménez nuevamente hizo un llamado a los viajeros para que se tomen sus respectivos descansos antes de emprender un viaje y así evitar tragedias como las del fin de semana.

“Se les recomienda a los conductores que vengan a visitar tierras tolimenses para celebrar con sus familias el fin de año, que descansen muy bien horas antes de iniciar el viaje, igualmente que mantengan sus equipos de carretera al día, así como los neumáticos, el sistema de frenos y todo lo relacionado con la técnica mecánica en buenas condiciones, para evitar qué situaciones como esta manchen el destino del viaje y eviten tragedias para después no tener que lamentar”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *