IbagueNoticias

¡Atención conductores! Inician cierres parciales en la carrera Quinta por obras del puente

Se espera que inicie la construcción de la obra sobre la carrera Quinta con calle 60

Esta semana dará inicio la segunda fase de la obra, enfocada en la construcción de la red provisional eléctrica que brindará apoyo a las empresas de servicios públicos y de telecomunicaciones durante la implementación de la gran estructura.

Como parte de este proceso, se llevarán a cabo cierres parciales en la vía, durante los días miércoles, jueves y viernes, en el horario de 7:00 a.m. a mediodía, se cerrará parcialmente el carril subiendo desde el hospital Federico Lleras Acosta hasta el asadero Tolipollos.

¡Controversia en Ibagué! Taxistas se oponen al aumento de tarifas y rechazan cese de actividades – Don Tamalio

«Estamos emocionados de informar que hemos completado con éxito la adaptación de los diseños y la planificación del proceso constructivo. Ahora nos adentramos en la etapa más compleja del proyecto, que es la subterranización de las redes. Además, avanzamos con la programación para el traslado de las piloteadoras y la prefabricación de las vigas. Este miércoles también continuaremos con los trabajos de mantenimiento vial nocturno en las calles cercanas a la obra y realizaremos labores de topografía en la carrera Quinta«, explicó Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura.

Además, se informa que los trabajos de rehabilitación vial se reanudarán mañana en horario nocturno, a partir de las 7:00 p.m., desde el colegio Sagrada Familia, sede Versalles. Se recomienda a los conductores tomar vías alternas para evitar congestiones adicionales mientras se realizan estas labores.

Es importante que los conductores estén atentos a las indicaciones viales y respeten los cierres parciales para garantizar la seguridad de todos durante el desarrollo de estas obras fundamentales para la movilidad de la ciudad.

Deja tu opinion

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Tamalio Noticias Regional