IbagueNoticias

¡Atención! Medio Ibagué no tendrá servicio de agua este jueves

Conozca los barrios que no tendrán agua a partir de las 9:00 de la mañana.

Debido al daño que se ha presentado por varios meses en una de las tuberías de la calle 29, la empresa de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, anunció que a partir de las 9:00 de la mañana se suspenderá el servicio de agua en más de 150 barrios de la ciudad.

“Estábamos a la espera de la fabricación de los elementos que necesitábamos para iniciar los trabajos de reparación, esperamos en un plazo de ocho horas instalar los accesorios en estos dos sectores y habilitar el suministro de agua a los barrios afectados”, indicó Harold Rodríguez, director operativo del IBAL.

Con el fin de atender de manera paralela los dos tramos, se suspenderá el servicio de agua potable a partir de las 9:00 de la mañana en los barrios que comprenden los distritos 5, 6, 8 y 9, y se restablecerá en horas de la tarde de este mismo jueves.

“Son cinco distritos los que tendrán suspensión debido a que la línea que presenta daños surte los tanques que les suministra el líquido vital, sin embargo, vamos a tener nuestro equipo operativo adelantando estas labores para restablecer el servicio a los ibaguereños”, aseguró el funcionario.

Estos son los barrios que se verán afectados:

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *