IbagueNoticias

¡Atención! Prohíben parrillero en Ibagué durante visita de Duque

La medida inició a las 6:00 de la mañana e irá hasta las 6:00 de la tarde.

A última hora la Alcaldía de Ibagué dio a conocer el Decreto 080 del 2021, por medio del cual se imparten medidas de seguridad y algunas restricciones durante la visita del presidente de los colombianos Iván Duque a la capital del Tolima.

Entre las medidas, está el artículo segundo que dice:

¡Atención! Prohíben parrillero en Ibagué durante visita de Duque 4

Durante su visita a la ciudad, el jefe de Estado estará liderando un consejo de Seguridad, además estará presente en el operativo donde se demolerá algunas viviendas del barrio Baltazar que se convirtieron en ollas del microtráfico.

Posteriormente, el Presidente Duque entregará 240 mejoramientos de vivienda del programa ‘Casa Digna, Vida Digna”, por valor de 10 mil millones de pesos, recursos aportados por la Nación.

Los mejoramientos incluyen obras locativas en materia de redes hidráulicas y sanitarias, reubicación, adecuación y mantenimiento de muros, construcción de placas de piso, acabados permanentes y habilitación o instalación de espacios para cocina, baño y lavadero y reparación de cubiertas.

Durante el evento, el Presidente Duque entregará el subsidio concurrente # 15 mil y el Subsidio No VIS # 11.000 a nivel nacional, así como el subsidio VIS # 5.000 de la ciudad de Ibagué.

 Al evento asistirán el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón; el Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, y el Alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *