NoticiasRegional

Unión Temporal T46 ganadora del millonario contrato del PAE en el Tolima

Serán más de 50 mil estudiantes que se beneficiarán con la alimentación escolar.

Tras varios días de haber iniciado el calendario escolar en el Tolima en donde algunas instituciones educativas están implementando la modalidad de alternancia, finalmente, la secretaría de Educación del departamento adjudicó la licitación para el suministro de la alimentación escolar.

El contrato por valor de $28.187’118.720, fue adjudicado a la Unión Temporal T46, cuya representante legal es la señora Magda Milena.

Aunque se desconoce la procedencia de la entidad, se espera que se cumpla a cabalidad con las raciones alimentarias de 58.886 niñas, niños y jóvenes de las 212 instituciones educativas oficiales de los 46 municipios no certificados en educación del Departamento del Tolima.

De acuerdo a Juan Carlos Acero Director de Cobertura Educativa del Tolima, el PAE será distribuido 34.568 estudiantes de jornada única quienes recibirán Ración Preparada en Casa Tipo Almuerzo (RPC) y 24.312 estudiantes regulares quienes recibirán Ración Preparada en Casa Tipo Complemento Nutricional (RI), prioritariamente estudiantes de la zona rural preescolar y básica primaria, en cumplimiento de los criterios de focalización establecidos por el Ministerio de Educación Nacional.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *