JudicialNoticias

Atentado conta el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Roncesvalles

El funcionario fungió como alcalde encargado durante el 2019 en el municipio de San Luis, donde ocurrió el atentado.

Los hechos se registraron la noche de este sábado en el municipio de San Luis -Tolima, cuando Juan Carlos Sandoval, actual gerente de la empresa de Servicios Públicos del municipio de Roncesvalles, y ex alcalde del municipio de San Luis, en calidad de encargado, fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta pulsar color verde.

Al sentir los primeros disparos Sandoval Sáenz ingresó a la vivienda de su hermana dejando atrás varios impactos de bala qué quedaron marcados en el frente y la puerta de la vivienda, ubicada en el barrio El Centro del municipio de San Luis.

Testigos afirmaron que los sujetos al huir sufrieron un accidente cayendo de la motocicleta metros más adelante de la vivienda, uno de ellos emprendió la huida a pie, sin embargo, no pudo ser capturado por parte de las autoridades.

Durante la mañana del domingo el funcionario se dirigió la Sijin, a realizar las respectivas denuncias para poder dar con el paradero de estos dos hombres que atentaron contra de su vida en extrañas circunstancias, Sandoval asegura que nunca ha recibido ningún tipo de amenazas en su contra.

Se espera que las autoridades competentes continúen la investigación y así puedan dar con el paradero de los responsables de estos hechos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *