JudicialNoticias

Carro fantasma arrolló abuelita en la 9ª del Jordán

El vehículo fue abandonado metros después del lugar donde ocurrió el accidente. Las autoridades tratan de establecer Quién es el propietario o la persona que iba manejando el automóvil.

Qué lamentable hecho ocurrió a primeras horas de la mañana de este domingo 6 de diciembre, en el barrio Jordán 9a etapa sobre la calle 68 con avenida Guabinal.

La mujer, adulto mayor, cruzaba la avenida exactamente a las 5:40 de la mañana, cuando el vehículo la arrolló; el conductor no se detuvo a prestarle los primeros auxilios huyendo del lugar.

Según lo registrado por parte de las autoridades el vehículo fue encontrado abandonado en la calle 60 con avenida Guabinal, el hombre dejó el vehículo y huyó a pie.

Las autoridades señalan que el hombre podría estar en estado de embriaguez e inmovilizaron el automóvil para rastrear su actual propietario y quién probablemente podría estar al volante durante el accidente de tránsito.

La dama fue identificada como Flor Orjuela, quién según varios testigos permanecía con varios perritos deambulando por este sector donde fue atropellada. Al parecer la abuelita estaba desprotegida y dormía junto a sus mascotas donde le cogiera la noche.

El vehículo de placas HJU 629, fue trasladado hacia los patios y está siendo investigado por parte de las autoridades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *