JudicialNoticias

Atraco al interior de un banco en El Espinal

Sujetos ingresaron armados y robaron $13 millones en efectivo a un comerciante.

Un caso de hurto, sin precedentes, ocurrió al interior del Banco BBVA de El Espinal, hasta donde ingresaron sujetos armados y atracaron a un comerciante y le hurtaron $13 millones en efectivo que iba a consignar. 

El hecho de inseguridad sucedió hacia las 11:00 de la mañana de este jueves 30 de noviembre, cuando los sujetos ingresaron y con arma de fuego despojaron al hombre y luego huyeron a bordo de una motocicleta. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/interno-de-la-carcel-de-picalena-fue-pillado-cuando-intentaba-fugarse/

El coronel Fabio Ojeda Eraso, comandante de la Policía del Tolima, señaló: “una persona reporta el hurto de $13 millones. Esta persona, según las informaciones, estaba dentro de la entidad bancaria, iba a realizar una transacción, y en el momento es abordado por dos sujetos, quienes le hurtan el dinero”, dijo. 

Agregó el oficial: “inmediatamente la Policía Nacional conoce del hecho, activa el ‘plan candado’, iniciamos las labores para verificar las cámaras de seguridad, ya está desplegada la Sijín, nuestra policía judicial, la Sipol, la inteligencia, para lograr dar con la captura de los responsables”. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/en-libertad-gonzalo-garcia-angarita/

De igual manera, el Comandante de la Policía del Tolima refirió que, “hasta el momento sabemos que son dos personas, quienes huyeron en una motocicleta, la cual está siendo buscada por nosotros y es mi responsabilidad dar con la captura de los responsables de este hecho”. 

Por último, señaló que no va a permitir que El Espinal vuelva a las épocas de antes, donde asesinaban y hurtaban de manera continua a los ciudadanos, esto porque las últimas cifras en materia de criminalidad habían mejorado. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Además, porque ya llegó la época decembrina, la cual es aprovechada por los delincuentes e hizo un llamado a la comunidad para que denuncie a las personas sospechosas, para así activar al Cuadrante. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias