JudicialNoticias

Automóvil atropella a ciclista en Barbosa, Santander

Las gráficas muestran el preciso instante en el cual un ciclista es embestido por un automotor en inmediaciones de Barbosa, Santander.

 Según lo que se puede observar en el video tomado desde el carro escolta del pedalista, el vehículo de alta gama, al parecer va excediendo los límites de velocidad.

En el caso se vieron comprometidos tres automóviles, el blanco de alta gama, una camioneta KIA color gris y el vehículo escolta, los dos vehículos que intentaron rebasar el carro que acompañaba al deportista, al parecer transitan a una velocidad inapropiada para carretera de tan cortas dimensiones, , además de que adelantaban violando la restricción de doble línea amarilla que prohíbe ese tipo de acciones.

Los angustiosos momentos fueron captados por cámaras de un vehículo que escoltaba, según parece, a un grupo de pedalistas en jornada recreativa este domingo (18 de octubre).

Se observa cuando el automóvil blanco (placas MPL 947) sale dando trompos sin que los neumáticos pierdan contacto con la carretera; alcanza a golpear al automotor acompañante.

“Mi papá” se escucha al fondo en el sonido que acompaña las imágenes de video en reacción a lo que estaba ocurriendo; simultáneamente una mujer corre en ayuda del pedalista que en el piso reaccionó tras el suceso luego de rodar sobre el asfalto varios metros; no se sabe de momento las consecuencias médicas del accidentado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *