IbagueNoticias

Autoridades dieron información sin confirmar, no era Jorgs el que apareció en la variante

Personas allegadas confirmaron que el empresario no ha aparecido.

Después de que, por medio de varios medios de comunicación, el secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Portela afirmara que el empresario y comerciante apareció en el sector de la variante, se vuelven a encender las alarmas pues el señor Jorge Alberto no era la persona que fue encontrada desorientada y deambulando.

En un comunicado emitido por parte de la Policía Metropolitana señalan:

“Dios y patria cordial saludo.

 La Oficina de Comunicaciones Estratégicas de METIB informa:

 En cuanto al seño Jorge Sánchez, el cual por la familia y varios medios de comunicación señalan que está desaparecido, funcionarios de la policía están en su búsqueda y no han dejado de realizar esta actividad desde que se conoció el hecho.

 A esta hora varios medios indican que el señor Jorge Sánchez había sido encontrado, pero desafortunadamente la persona que fue auxiliada por la policía es otro ciudadano.

Continuamos buscando al señor Jorge Sánchez y pedimos respetuosamente solo tomar en cuenta los comunicados que salen de esta oficina de Comunicaciones Estratégicas.

 Al momento de tener más información será publicada por este medio.

Gracias.”

Una reportera de Dontamalio.com logró hablar brevemente con una familiar del desaparecido, quien señaló que Jorge Alberto aún no saben nada de él.

 

 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *