IbagueNoticias

Bajo los efectos del licor o escopolamina apareció Jorgs

El empresario ibaguereño Jorge Alberto Sánchez Lozano, conocido como 'Jorgs', se halló desorientado y fue trasladado a un centro asistencial dónde es valorado por parte de profesionales de la salud.

Luego de haberse generado gran conmoción en la ciudad ante la posible desaparición de Jorge Alberto Sánchez Lozano, se conoció que en los últimos minutos fue hallado en el sector de la variante de Ibagué deambulando totalmente desorientado.

Se pudo establecer que este empresario de comidas rápidas, bares y muebles, se encontraba bajo la influencia de bebidas embriagantes o de alguna sustancia como la escopilamina.

La situación fue confirmida por parte del secretario de gobierno Carlos Portela, al parecer al hombre está en buena condición y no presenta lesiones físicas aparentes.

Los hechos serán esclarecidos por parte de las autoridades y el parte que entreguen los profesionales de la salud.

Recordemos que la mañana de este viernes 16 de abril fue hallada la camioneta de placas HIU-483, propiedad de Sánchez Lozano abandonada en medio del puente de la variante.

Inicialmente se desconocía si él era quien manejaba el automotor y se presumía un posible suicidio, por la ubicación del vehículo.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *