IbagueNoticias

Autoridades en Ibagué se incautaron de tres kilos de pólvora

En diferentes operativos realizados por la Policía Metropolitana en el barrio La Macarena.

En diferentes planes de control para evitar la distribución, comercialización y manipulación de elementos pirotécnicos, la Metropolitana de Ibagué, en el barrio La Macarena parte alta, se incautó de tres kilos de pólvora. 

La Teniente Coronel Sandra Lancheros, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana (E), señaló que se logró, “la incautación de los siguientes elementos pirotécnicos, dos cajas de tortas de 16 tiros, una caja de torta de 19 tiros, seis volcanes cucú, un display de chispita por 12 unidades, 60 unidades de volcán pequeño, con un peso aproximado de tres kilos, avaluada en $450.000”. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/los-locos-serian-los-responsables-de-atraco-masivo-en-la-marina/

La oficial agregó que, “esta acción se dio gracias a los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, identificaron a una ciudadana a quien se le halló dentro del cajón de la motocicleta los elementos”. 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Precisó la Teniente Coronel, que estos elementos pirotécnicos, de acuerdo al amparo del artículo 30 # 1. Fabricar, tener, portar, almacenar, distribuir, transportar, comercializar, manipular o usar artículos pirotécnicos, fuegos artificiales, pólvora o globos sin el cumplimiento de los requisitos establecidos en la normatividad vigente, de la Ley 1801 de 2016, fueron entregados al cuerpo oficial de bomberos para su destrucción, salvaguardando así la seguridad de la comunidad.

Autoridades en Ibagué se incautaron de tres kilos de pólvora 4

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias