IbagueNoticias

Autoridades se pronuncian sobre fallecimiento del joven que tomó ‘bebedizo’

El joven era oriundo del municipio de Ortega, la Fiscalía inició investigación.

El pasado domingo 7 de marzo, en la unidad de salud de Jordán, los médicos atendieron a Einson Capera, el joven de 25 años de edad quien presentó un cuadro de asfixia tras supuestamente ingerir un bebedizo recetado por un chaman de la ciudad de Ibagué.

Carlos Cuellar, gerente de la USI, explicó que sobre las 12:15 de la madrugada del día de los hechos, el hombre ingresó con un paro cardiorrespiratorio; allí el equipo médico del centro asistencial lo remitió a la sala de reanimación, en donde lamentablemente fallece después de media hora.

Al parecer, fue el padre de la víctima quien explicó que el joven se habría sentido mal luego de beber el líquido, por lo que inmediatamente se le dio avis a las autoridades para que iniciaran la investigación.

“Tras una conversación con el padre del joven, el médico de turno decide notificar a la Policía y al CTI para hacer el levantamiento del cadáver. Las autoridades se llevaron los frascos de dicha bebida y hoy los hechos son materia de investigación”, dijo Cuellar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *