NoticiasRegional

Por cuatro meses habrá restricción de parrillero hombre en El Espinal

La medida se implementó debido a los altos índices de inseguridad en el municipio.

Al igual que en Ibagué, la delincuencia tiene azotados a los habitantes del municipio de El Espinal, diariamente el los ciudadanos temen de salir de sus casas por miedo a ser asaltados por los criminales que están ‘alborotados’.

Ante los graves casos de inseguridad, desde la Administración del segundo municipio más grande del departamento, dio a conocer que, debido a los hechos delincuenciales acaecidos en los últimos días, se hizo necesario adoptar medidas transitorias de policía, entre otras, con el fin de evitar fuga de los delincuentes.

Así las cosas, mediante el decreto 043 del 2021, establece que, a partir de la fecha, se prohíbe la movilización de parrillero hombre cuya edad sea mayor o igual de 14 años.

La restricción, aplica desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana de lunes a viernes en todo el casco urbano del municipio, además del corregimiento de Chicoral y las veredas que conforman al mismo.

Dicha medida será aplicada hasta el mes de julio con el fin de evitar que se sigan presentando hechos vandálicos en esta población.

Por cuatro meses habrá restricción de parrillero hombre en El Espinal 5

Sumado a lo anterior, el acalde local Juan Carlos Tamayo y la secretaria de Gobierno Tatiana Calderón, manifestaron que también se implementará el toque de queda para menores de edad en el horario comprendido entre las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Por cuatro meses habrá restricción de parrillero hombre en El Espinal 6

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *