JudicialNoticias

Autoridades siguen en la búsqueda de los prófugos del Luis A. Rengifo

El secretario de Gobierno de Ibagué anunció que fue instalada una mesa de control para evitar hechos similares al del pasado lunes.

La falta de control en la correccional de menores en Ibagué provocó desmanes el pasado lunes donde dos internos se lograron escapar sin que hasta este momento se conozca el paradero de los mismos.

Por tal motivo, desde la Alcaldía de Ibagué se implementaron algunas estrategias para evitar los desmanes que se presentan en el centro de reclusión juvenil.

Una de ellas, fue implementar una mesa de control en donde estará la Gobernación del Tolima, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Personería, Policía de Infancia y Adolescencia y el operador del lugar, establecerán medidas especiales que permitan evitar otros posibles hechos de intolerancia. 

Entretanto, la Secretaría de Gobierno desplegó un operativo con el que se espera ubicar a las personas que salieron del reformatorio.

“Luego de indagar por los hechos sucedidos, donde nos manifiestan que los jóvenes que resultaron heridos ya están fuera de peligro, pero lastimosamente dos se evadieron de las instalaciones, tomamos la decisión de realizar una mesa conjunta para evaluar y mitigar los riesgos que se están presentando”, dijo Carlos Portela, jefe de la cartera.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *