DeportesNoticias

Bajarle a las boletas, le pide el Alcalde a Camargo

Los precios de la boletería llegan hasta los 300.000 pesos.

En las últimas horas se conocieron los valores de la boletería que salieron al mercado para el encuentro entre el Deportes Tolima y el Deportivo Cali, el próximo 22 de diciembre.

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, le pidió a las directivas del Deportes Tolima, el realizar una reducción a los precios de la boletería debido a los altos costos que el Club estableció para la final del Fútbol Colombiano.

Hacemos un llamado al cuerpo directivo, a la empresa del Deportes Tolima para que baje las taquillas ante este cobro que es excesivo, y que está muy por encima de la misma taquilla en las mismas localidades comparada con la que se va a cobrar con el Deportivo Cali en el partido de ida”, anunció Hurtado. Al mismo tiempo, dijo que ese valor no se compadece con la necesidad que viven los ibaguereños y colombianos a raíz de la crisis que generó la pandemia por Covid-19 en la economía.

Los costos de la boletería

De acuerdo con el comunicado del Club Deportes Tolima el valor de la boletería por tribunas quedó de la siguiente manera:

Occidental numerada$ 302.70
Occidental general$ 202.70
Oriental$ 152.70
Lateral norte$ 62.30
Lateral sur$ 62.30

Están listos los precios para la boletería de la final entre Deportes Tolima y Deportivo Cali – Don Tamalio

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas