UncategorizedIbagueNoticias

Balance del toque de queda del fin de semana en Ibagué, dejó 222 comparendos

Las autoridades tuvieron que cerrar tres establecimientos por no cumplir con las medidas decretadas por la Alcaldía

El comandante de la policía Metropolitana de Ibagué, coronel Jovani Benavides, dió a conocer que durante los operativos que se adelantaron entre el día 22 al 24 de Enero fueron sancionadas 222 personas.

Según el oficial, 155 fueron por infringir el toque de queda, 66 por no portar o utilizar de forma inadecuada el tapabocas, y 01 por consumir bebidas embriagantes en vía pública. 

Asimismo, se realizó el cierre de tres establecimientos abiertos al público por quebrantar los horarios impuestos por la alcaldía y por desarrollar actividades sin el cumplimiento de los requisitos establecidos en la norma. 

Entretanto, la policía logro materializar la captura de nueve personas por delitos como hurto a personas, fabricación, tráfico, porte o tenencia de estupefacientes, homicidio, violencia intrafamiliar, entre otros.  

En cuanto a las llamadas recibidas a la línea única de emergencias 123, se recibieron 3.195 de las cuales 1.809 eran de personas tomando del pelo, o haciendo mala utilización de la misma; Se atendieron 116 llamadas donde informaban riñas, y 469 por alteración de la tranquilidad pública. 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *