NoticiasRegional

Las caras que están detrás de la mega obra del Túnel de la Línea

Más de dos mil personas han estado ejecutando la obra vial más importante del país.

El pasado 20 de enero, se realizó la última excavación del túnel número 15 de los 25 que conforman la mega obra del Túnel de la Línea, un proyecto que busca conectar y disminuir los tiempos de recorrido entre los departamentos del Tolima y Quindío.

En este proyecto, el más importante a nivel nacional, han trabajado más de dos mil personas, quienes pasaran a la historia como quienes lograron cumplir el sueño de los colombianos luego de varios años desde que se realizó el primer túnel en el 2009.

Diana Gálvez, una d las ingenieras y supervisoras del túnel 15 llamado Los Trogones, contó su experiencia desde que llegó a la mega obra y su sensación de ver que ya en pocos meses se realizará la gran inauguración.

Aunque son pocas las mujeres que hacen parte del proyecto, se destaca su gran labor desde el campo y como ha tenido que dividir su tiempo con su familia.

Asimismo, Jeison Gallego, uno de los obreros, le contó a Dontamalio.com que desde que llegó, hace once meses, ha aprendido muchas cosas y lo que mas le ha alegrado, ha sido mejorar su calidad de vida y hacer parte de la historia como uno de los dos mil trabajadores del megaproyecto Túnel de la Línea.

 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *