IbagueNoticias

Bebé cae de un cuarto piso

El menor de dos años edad afortunadamente solo sufrió una fractura en un pie.

Una ventana abierta en un cuarto piso del Conjunto Multifamiliares el Tejar, por poco ocasiona una tragedia en la familia ibaguereña. Según lo relatado por la madre del menos, el niño de 2 años y su hermanito de 10, se encontraban en una de las habitaciones de la casa jugando, esta, tiene una ventana que da a la calle.

En un momento de descuido del padre, quien preparaba los alimentos en la cocina y del hermanito que salió por unos segundos de la habitación, el pequeño se asomó a la ventana cayendo desde el cuarto piso.

La madre señaló que los dos menores de edad estaban bajo el cuidado de su esposo, pues ella tenía que salir a trabajar; sin embargo, el mayor de los menores, fue quien se asomó a la ventana y vio a su hermanito tendido en el suelo; al llegar al lugar donde se encontraba el infante, el niño trató le levantarse y no pudo.

Una vecina del sector le recomendó al padre del menor llevarlo a un centro asistencial. Estando allí, le realizaron exámenes en la cabeza, la espalda, abdomen, señalando que se encontraba en perfectas condiciones, solo tuvo una fractura en el pie derecho, donde tuvieron que enyesarlo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *