JudicialNoticias

Bebés de 20 meses y 2 años caen a piscina y pierden la vida

La tragedia se presentó en zona rural de la ciudad de Ibagué.

Hacia la USI (Unidad de Salud de Ibagué) fueron trasladadas las dos menores de edad, identificadas con las iniciales M. J. S. G.  de 2 años de edad y E. S. G. A. de 20 meses, que perdieron la vida por inmersión en la piscina de un lugar de descanso en la comuna 7, sector de El País, ubicado en la salida al norte de la ciudad.

Las niñas, se encontraban bajo el cuidado de su abuela, quien fue una de las personas que las trasladó hacia la unidad médica.  Al parecer, en un descuido de la mujer las dos menores cayeron a la piscina, al darse cuenta de la tragedia trataron de auxiliarlas, pero era demasiado tarde.

Las menores fueron atendidas de manera inmediata en el centro asistencial, pero desafortunadamente los médicos de turno no pudieron hacer nada por las pequeñitas que prácticamente llegaron sin signos vitales.

Las autoridades de emergencia de la ciudad señalaron que por esta temporada de vacaciones se debe estar alerta con los menores de edad en piscinas y ríos, para evitar tragedias como estas. Sumado a esto, recordaron que los centros recreacionales deben cumplir con la ley de piscinas de manera responsable y poder evitar este tipo de situaciones calamitosas.

 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta