IbagueNoticias

Superservicios le sigue los pasos a Interaseo en Ibagué

Al operador se le adelantó esta inspección por solicitud de la Administración Municipal e Ibagué Limpia.

La Superintendencia de Servicios Públicos adelantó una socialización con la Administración Municipal e Ibagué Limpia, donde se dio a conocer de manera detallada las acciones de Interaseo, durante los seis meses de vigilancia especial solicitados por el Gobierno Local.

El órgano de control, señaló que son alrededor de 11 actividades en las que se evidencia el avance del operador en la prestación del servicio de recolección de basuras. Entre los puntos más destacados se encuentra la renovación de más del 30 % del parque automotor, comprando vehículos recolectores nuevos y que ya funcionan en la ciudad.

Por otro lado, se realizó la adquisición de 100 contenedores con capacidad de 1.100 litros de almacenamiento, instalados en plazas de mercado y próximamente en vías principales. Y la aplicación de la estrategia de divulgación de horarios de recolección de basuras, a través de redes sociales, radio y página web.

“Se lograron cosas muy importantes, se logró renovar más del 30 % de la flota, logramos hacer la reposición de los contenedores, también se logró establecer un programa de rutas y frecuencias mucho más adecuado para la ciudad. Nosotros vamos a seguir trabajando, todavía hay temas que debemos avanzar”, expresó Armando Ojeda, director de la Superintendencia de Servicios Públicos.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *