IbagueNoticias

Bloqueos en las vías le costaron el puesto a secretario de Gobierno

El mandatario local, Andrés Fabián Hurtado, solicitó la renuncia protocolaria del secretario de Gobierno, Carlos Portela.

Los constantes cierres viales, especialmente en la calle 60, enmarcadas en las protestas del Paro Nacional, colmaron la paciencia del mandatario local quien, de manera protocolaria, pidió la renuncia al secretario de Gobierno Carlos Andrés Portela.

 Las manifestaciones que han afectado económicamente a cientos de comerciantes del sector de la calle 60 y la carrera quinta, y el mismo mandatario señaló en varias oportunidades en plaza pública que ni el secretario y el comandante de la Policía, dieron pie con bola para manejar las manifestaciones y no afectar a los ciudadanos.

Señaló que en varias oportunidades les pidió tomar medidas, pero ninguno de los dos implementó acciones para poder despejar las vías.

El ultimo bloqueo se presentó el día anterior 24 de junio, sobre la calle 60, allí nuevamente se dieron bloqueos sobre la calle 60 con avenida Guabinal, en el semáforo del centro comercial Acqua.

Se desarrolla un plantó por parte de jóvenes, quienes manifestaron a tempranas horas de este jueves la realización de actividades pedagógicas.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *