NacionalNoticias

Busque las películas de cartelera, vuelve Cine Colombia.

Hy hace un año que las salas del emblemático cinema cerró sus puertas a causa del Covid-19, pero hoy anunciaron la fecha de apertura.

 

 

Este 14 de marzo se cumple un año en el que Cine Colombia cerró sus teatros a causa de la pandemia del coronavirus. Precisamente este domingo, el presidente de la compañía, Munir Falah, le entregó una buena noticia a los colombianos anunciando la fecha en la que se abrirán las salas.

“Hoy, marzo 14-2021, se cumple un año desde que Cine Colombia cerró todos sus Multiplex a nivel nacional, en razón a la pandemia COVID-19 . Llegó el día esperado por muchos. Encenderemos los proyectores en: mayo 1 – 2021”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

A partir de esta fecha los colombianos podrán disfrutar de todos los estrenos y la magia del cine en los Multiplex de Cine Colombia.

Hay que recordar que Cine Colombia , antes de la pandemia, específicamente en 2019, fue el año récord para Cine Colombia, según Munir Falah, periodo en el que se obtuvo una utilidad neta de 76.130 millones de pesos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *