
Desde el 2017 más de 50 denuncias se han interpuesto en contra de Diego Mauricio Caballero González, quién ha estafado a varias personas tanto en el Tolima como en otras regiones del país.
El caso más reciente, se registró en el municipio de Melgar, dónde esté supuesto funcionario del IGAC, solicitó una alta suma de dinero a cambio de modificar algunos datos en el catastro de la vivienda.
Mauricio Mora, director regional en el Tolima, en diálogo con Dontamalio.com, explicó que llevan varías denuncias de las cuales afortunadamente algunas de ellas no han entregado el dinero que el delincuente solicita, dinero que oscilan entre los $500.000 a los $2.000.000.
De acuerdo a lo que se ha podido establecer, el presunto delincuente contacta a sus víctimas a través de Whatsapp, los llama insistentemente para que entreguen el dinero.
El mismo modus operandi lo ha practicado en la ciudad de Neiva en el departamento del Huila, al igual que en Barranquilla, Villavicencio y Santa Marta sin que hasta el momento las autoridades lo hayan podido capturar debido a que no hay denuncias oficiales.