NoticiasRegional

Cajamarca extrema medidas restrictivas durante para el último día del año

Confinamiento total y prohibición de consumo de alcohol son algunas de ellas.

Debido al alto número de contagios de la covid-19 que ha tenido el municipio de Cajamarca, principalmente durante la temporada decembrina, la Administración Municipal expidió un nuevo decreto donde se extreman las medidas para el último día del año y los primeros días del mes de enero del 2021.

Así las cosas, por medio del Decreto 104 del 2020, se restringió tanto la venta como consumo de bebidas embriagantes en los siguientes horarios:

Para este jueves 31 de diciembre a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 12:00 de la medianoche del 4 de enero del 2021, queda totalmente prohibida la venta de bebidas embriagantes.

A partir de este mismo día (31 de diciembre) hasta el 11 de enero del 2021, la Alcaldía restringió el consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos y sitios públicos del municipio.

Confinamiento Total

En el mismo acto administrativo, el alcalde Julio Roberto Vargas, decretó la medida de confinamiento total, el cual aplicará para el casco urbano, zona rural y en el corregimiento de Anaime a partir de las 3:00 de la tarde de este jueves 31 de diciembre hasta las 5:00 de la mañana del 2 de enero del 2021.

La anterior medida aplicará de nuevo a las 3:00 de la tarde del 2 de enero hasta las 5:00 de la mañana del día 3 y, el mismo horario aplicará para el día siguiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *