JudicialNoticias

Capturado cuando iba a bordo de una moto hurtada.

Capturado cuando iba a bordo de una moto hurtada

En el barrio Ricaurte, sur de Ibagué, fue capturado un hombre cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta, la cual, al ser requerido por los uniformados, encontraron que estaba reportada como hurtada. 

El sujeto, de 34 años de edad, fue sorprendido mientras se desplazaba en una motocicleta Yamaha de placa YBR 125, la cual momentos antes, presuntamente, había hurtado bajo la modalidad de halado en el sector conocido como el Alto de La Guala.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía para que defina su situación jurídica. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/la-oposicion-quiere-tumbar-al-ministro-de-salud-tolimense/

Según el teniente Coronel, Óscar Eduardo Acosta Bahamón, comandante Operativo Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que, “en este caso evidencia la efectividad de los planes operativos implementados por la Policía Nacional para prevenir y contrarrestar el hurto en todas sus modalidades y la rápida intervención del personal policial permitió la detención de este hombre y la recuperación de la motocicleta, quien ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes para el respectivo proceso legal”. 

Agregó el oficial: “en este sentido, la Policía Nacional reitera la importancia de tomar medidas preventivas para evitar el hurto de motocicletas. Algunas recomendaciones clave para los propietarios de motos”. 

Capturado cuando iba a bordo de una moto hurtada. 4

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Las medidas de precaución son: 

  1. Sistema de seguridad: Instalar dispositivos de seguridad como alarmas, sistemas de rastreo GPS o traba de manubrio que dificulten su sustracción.
  2. Estacionamiento seguro: Optar por estacionamientos vigilados o lugares bien iluminados y transitados para estacionar la motocicleta.
  3. Conciencia ciudadana: Fomentar la cultura de la denuncia ciudadana, reportando actividades sospechosas a las autoridades.

Otra noticia: https://dontamalio.com/jorge-robledo-denuncio-presidente-petro-comision-acusaciones/

La Policía Nacional invita a la comunidad a sumarse a estas medidas preventivas para contribuir activamente en la protección de sus bienes y la tranquilidad de la sociedad.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias