JudicialNoticias

Capturado en Ibagué, sujeto condenado por feminicidio en Cartago, Valle del Cauca

El sujeto había salido por vencimiento de términos y se escondía en el Tolima.

Los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación del Tolima, con apoyo de la Policía Nacional y el Ejército, capturaron a Carlos Alberto Penilla Cardona para cumplir sentencia condenatoria de 20 años y 10 meses de prisión por el feminicidio de su compañera sentimental, Gisela Tatiana Ibarbo Belalcázar.

Los hechos ocurrieron el 17 de noviembre del 2019, en la casa 16 de la Manzana 2  del barrio Rincón de La Loma,  en Cartago (Valle del Cauca). 

Capturado en Ibagué, sujeto condenado por feminicidio en Cartago, Valle del Cauca 4

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/se-hizo-pasar-como-abogado-y-estafo-a-victimas-del-conflicto-armado-entre-ellos-a-tres-abuelitos/

El hoy sentenciado fue capturado el pasado 27 de noviembre, cuando transitaba por una vía pública del centro de Ibagué. Según la Fiscalía, Penilla Cardona, atacó en pecho, con arma cortopunzante, a su compañera sentimental, de 24 años de edad, causándole la muerte de manera inmediata. 

El sujeto había salido en abril de 2022 por vencimiento de términos, fue condenado y se libró la orden de captura en su contra. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

El capturado quedó a disposición de la autoridad competente para dar cumplimiento a la sentencia condenatoria emitida por un Juez del Circuito, por el delito de feminicidio, la cual se encuentra en apelación en segunda instancia.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias