IbagueNoticias

Ibal habilitó punto de pago en las oficinas de la calle 60

Con esta nueva opción los usuarios podrán ponerse al día no solo con la facturación de agua, sino llegar a acuerdos de pago, sin deuda.

En las oficinas del CAM de la calle 60 de Ibagué, en el barrio La Floresta, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, habilitó un nuevo punto de pago para las facturas.

Las personas que deseen acceder a este beneficio pueden dirigirse a las instalaciones en el horario de lunes a jueves de 7:00 a 11:30 a.m. y 2:00 a 5:00 p.m., así como los viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. en jornada continua. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/capturado-en-ibague-sujeto-condenado-por-feminicidio-en-cartago-valle-del-cauca/

«En este punto, nuestros usuarios también pueden adelantar las suscripciones de acuerdos de pagos por cuotas en esos meses de mora que tienen; de igual manera, se reciben los medidores para instalación, así como asesores especializados para atender cualquier tipo de requerimiento«, explicó Gisela Andrade, directora Comercial. 

Ibal habilitó punto de pago en las oficinas de la calle 60 4

La funcionaria agregó que en todos los puntos de recaudo de la entidad, los ibaguereños también pueden pagar los servicios de energía y gas natural.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Sobre la facilidad de pagos, Diana Bonilla, usuaria de la empresa ibaguereña, mencionó que es muy rápida: «Estoy muy contenta porque este punto de pago nos facilita el pago porque está más cerca de casa y es muy rápido. Me parece excelente el trabajo que está haciendo el Ibal».

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias