JudicialNoticias

Capturan a hombre que atracó un bus del SITP en Bogotá

El hombre pagaba casa por cárcel por el mismo delito.

La Policía Metropolitana de la ciudad de Bogotá entregó el informe de la captura de un joven de 26 años de edad identificado como Cristian Camilo Rodríguez González, quien, al parecer, habría cometido un atraco en un bus del sistema integrado de transporte de la ciudad. SITP.

De acuerdo a la información suministrada, los hechos habrían ocurrido sobre el mediodía del pasado viernes 30 de octubre en la Avenida Ciudad de Cali con calle 72, en la que el delincuente abordó el vehículo de transporte público e intimido con arma blanca a los pasajeros, a quien les hurtó celulares de alta gama avaluados en aproximadamente $4.000.000.

Noticia de interés: Confirman toque de queda durante fines de semana en Ibagué

Al huir del lugar, las victimas dieron aviso a las autoridades, quienes activaron plan candado, logrando capturar a Rodríguez sobre la Calle 72 con Cra 91, en el barrio Zarzamora y dejado a disposición de la Fiscal 359 adscrita a la unidad de reacción inmediata, quien le imputaría el delito de hurto agravado.

Dato

Las autoridades revelaron que el ladrón ya se encontraba purgando una pena por el mismo delito en su lugar de residencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *