JudicialNoticias

Capturan a mujer trans que atracaba con arma de fuego en el Parque Galarza

La denuncia ciudadana fue clave.

En un operativo llevado a cabo por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional, se logró la captura de una persona de 26 años de edad, conocida como ‘Laura’, por el porte ilegal de un arma de fuego y el delito de hurto calificado y agravado. Esta captura fue realizada en la avenida ferrocarril con calle 23 de la ciudad de Ibagué.

La capturada era solicitada por su presunta participación en un hecho ocurrido el 2 de enero de 2023, en las inmediaciones del Parque Andrés López de Galarza, donde se habría visto involucrada en un acto de intimidación utilizando un arma de fuego para robar el teléfono celular de un ciudadano.

Además, se encontró que ‘Laura’ tenía dos anotaciones judiciales en calidad de indiciado por el delito de hurto. Por tanto, fue puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente para iniciar su proceso legal.

Este operativo demuestra una vez más la importancia de la denuncia ciudadana en la lucha contra la delincuencia. Gracias a la información proporcionada por la comunidad, las autoridades pudieron identificar y capturar a esta persona involucrada en actos delictivos.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias