JudicialNoticias

Capturan al responsable del homicidio del exconcejal de Herveo Ovidio Salazar

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco  ofreció recompensa de $10 millones para dar con la captura de sus cómplices 

Doce días duraron las autoridades del departamento del Tolima y la policía Metropolitana de Manizales, para dar con la captura del presunto responsable y autor intelectual del exconcejal del municipio de Herveo Ovidio de Jesús Salazar.

El excabildante de 50 años fue hallado con varios impactos de bala abandonado en la vereda Damas Bajas de esa población.

“Acá estamos dando resultados rápidos en materia de seguridad a los habitantes de Herveo, del departamento de Caldas y la zona norte del Tolima, en 12 días se logra la captura de alias “Tinejo” que desde hace varios meses estaba alterando la tranquilidad de las personas de bien y está vinculado con el homicidio del exconcejal Ovidio Salazar, así se escondan debajo de las piedras vamos a buscar y dar captura a los delincuentes y como institucionalidad vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para erradicar estas manifestaciones de inseguridad”, afirmó Orozco Valero.

Alías “Tinejo” también se hacía llamar comandante Danilo o Yeferson, y se identificaba con la organización de los Bolcheviques del Eln en el norte del Tolima. En momento de la captura le indiciaron cargo por extorsión agravada, concierto para delinquir agravado, porte ilegal de armas de fuego, abigeato y homicidio.

Al cerrar la rueda de prensa el Gobernador del Tolima anunció “Ofrecemos una recompensa de $10 millones para quien de información que conduzca a la captura de los cómplices de alias “Tinejo”, el objetivo es que todos los miembros de esta red de delincuencia común que están identificados sean capturados”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *