JudicialNoticias

Capturaron a ‘Chucho’ por el homicidio de Brayan en La Gaviota

El hombre es señalado de disparar el arma de fuego con el cual fue impactado el joven.

Las autoridades en Ibagué capturaron por orden judicial a Jesús Alberto Tangarife Gutiérrez, alias ‘Chucho’, señalado de asesinar con arma de fuego al joven Brayan Leonardo Torres Lozano.

La coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, confirmó la captura del presunto homicida, un hombre de 31 años de edad. 

Más información: https://dontamalio.com/hombre-asesinado-a-balazos-en-batalla-campal-en-el-barrio-la-gaviota-de-ibague/?fbclid=IwAR3XlXnKRLko-cnlbnbYU98-tlSXv5-7ifgcYb2aCfRhacBMUPH5d-6al40

«El día de hoy, 3 de noviembre, en horas de la mañana, fue capturado el señor Jesús Alberto Tangarife, alias ‘Chucho’, quien en este momento se encuentra en audiencia de legalización de la captura. Con el fin de salvaguardar este procedimiento, una vez termine él mismo, se darán los pormenores a los medios de comunicación de los resultados”.

El asesinato del joven sucedió el pasado 27 de agosto, en medio de una gresca que involucró a diferentes hombres, en la calle 15 con carrera, cerca de la entrada a la invasión Ecoparaíso en el barrio La Gaviota. 

http://Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️ https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

La riña sucedió en medio del uso de piedras, palos, cuchillos y machetes, y al parecer, fue desencadenada por disputas relacionadas con el control territorial de vendedores de sustancias alucinógenas en la zona.

El joven víctima, que tenía 20 años de edad, perdió la vida, al parecer, a manos de alias ‘Chucho’, quien disparó con un arma de fuego tipo changón, en tres y lo hirió en el pecho. El hecho quedó registrado en algunos videos que se conocieron a través de las redes sociales. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/alcaldia-interaseo-cortolima-deberan-garantizar-optimo-servicio-recoleccion-disposicion-desechos-ibague/

Por estos hechos, y cuando llegó la Policía a atender el caso, resultó herido un uniformado de la Institución, en la mano izquierda.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias