JudicialRegional

Capturaron a tres sujetos por estupefacientes en Chaparral

Presuntamente, tenían los alucinógenos para el expendio y fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

El personal de la unidad básica de investigación Criminal Sijín e Inteligencia y los cuadrantes de la Policía del Tolima, en medio de un operativo, capturaron en flagrancia a tres hombres y se incautaron de estupefacientes. 

Los uniformados llegaron hasta un lote baldío ubicado en el barrio La Loma, sitio conocido como ‘Llano del Loco’ o ‘El Hueco’, del municipio de Chaparral, lugar donde capturaron en flagrancia a tres sujetos de 24, 25 y 32 años de edad, a quienes les incautaron 100 envolturas de papel cuaderno que en su interior contenía 39.3 gramos de clorhidrato de cocaína equivalentes a cerca de 100 dosis. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/adolescente-fue-agredido-cuando-se-bajaba-de-una-chiva-rumbera/

Los capturados y estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 28 Seccional  de Chaparral por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Tolima señaló que continuará trabajando  por la convivencia y seguridad ciudadana del municipio de Chaparral y todo el departamento; invitando a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad a la línea 123 o cuadrante más cercano, absoluta reserva.

Sigue el canal de Don Tamalio en WhatsApp ⬇️ https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias