JudicialNoticias

Cárcel a sujeto implicado en caso de ‘fleteo’, donde falleció uno de los presuntos delincuentes

El detenido estaba en detención domiciliaria por un caso de hurto.

El Juzgado Promiscuo de Roncesvalles, de turno en Ibagué, envió a la cárcel a Daniel Fernando Viana Moreno, señalado de participar en el hurto, bajo la modalidad de ‘fleteo’, por el cual, en un enfrentamiento con la Policía, falleció uno de los presuntos asaltantes. 

Viana Moreno fue presentado en audiencia virtual, donde el Fiscal 24 Seccional del Grupo de Flagrancias, le imputó cargos por el delito de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y fuga de presos. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/estos-son-los-4-puntos-que-bloquearan-por-falta-de-agua-en-ibague/

El hombre fue capturado por el hurto de $1.700.000 que acababa de retirar una mujer del almacén Éxito, a donde llegó a cambiar por dólares. La afectada se dirigió a un gimnasio en el barrio Pedregal, hasta donde fue seguida, intimidada con arma de fuego y le hurtaron el bolso con el dinero. 

De inmediato, la Policía inició el ‘plan candado’, que dio con la ubicación de los presuntos delincuentes, que se movilizaban en una motocicleta negra sin placa, a la altura del barrio Tierra Grata, donde se cayeron. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Según reveló el ente acusador, el  hombre de 20 años de edad, había sido capturado el pasado 15 de noviembre en la Ciudadela Simón Bolívar, a bordo de una motocicleta de placa TXU 71E, reportada como hurtada en la segunda etapa del barrio Jordán. Además le encontraron un arma de fuego con dos proyectiles para arma traumática. 

Más información:  https://dontamalio.com/presunto-fletero-fallecio-al-enfrentarse-con-la-policia-en-ibague/ 

Así las cosas, Viana Moreno, en el momento de su captura estaba violando la medida de detención en su domicilio, debido a esta situación, la gravedad de las conductas punibles imputadas y el peligro para la sociedad, el hombre fue enviado a la cárcel.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias