NoticiasJudicial

Cae otro cargamento de marihuana que iba a ser distribuido en Ibagué

En total se iban a vender más de 29mil dosis de la droga en la ciudad

En bus de transporte público que se movilizaba por la vía entre el municipio de Cajamarca y Calarcá, Soldados del Batallón de Infantería n. 18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y la Policía Metropolitana de Ibagué, lograron incautar más de 29mil dosis de marihuana avaluadas en por lo menos $58 millones de pesos.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, la sustancia iba ser comercializada al menudeo en la capital del Tolima.

Noticia de interés: Irregularidades en la contratación de ambulancias tienen detenido al Gobernador del Putumayo

Se conoció además que, el operativo que se realzó en horas de la madrugada de este jueves 12 de noviembre, estableció que la sustancia estaba camuflada en la maleta de uno de los pasajeros por lo que, con la ayuda de un Canino Antinarcóticos, se logró detectar el estupefaciente.

Teniente Coronel Fredy Mora, Comandante del Batallón de Infantería n. 18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, dio a conocer que la marihuana fue dejada a disposición de Fiscalía 63 local del municipio de Cajamarca al igual que el sujeto que la transportaba, y quien deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *