JudicialNoticias

Joven con 9 meses de embarazo desapareció en el Espinal

Familiares buscan desesperadamente a la joven oriunda de Saldaña.

24 horas desaparecida cumple karina Julieth Prada Murillo, una joven de 23 años, oriunda del municipio de Saldaña y quien se encuentra en su noveno mes de gestación.

La joven que según sus familiares se dirigía a Fundepro, de Salud Total en El Espinal, para cumplir con el control de gestación, nunca llegó a las instalaciones de la EPS. Los familiares indagaron, pero Karina nunca llegó.

Lo único que saben los familiares es que Karina Julieth, envió un mensaje de voz a su madre Diana Astrid Murillo, en el cual señalaba que un vehículo venia persiguiéndola. Después de ese mensaje no volvieron a tener respuesta de la joven madre.

Al parecer, el parto se le habría programado para este viernes 13 y Karina estaba muy emocionada por la llegada de su primogénito, sin embargo, no se ha tenido razón del su paradero.

La mujer iba vestida con un leggings, una blusa estampada y un bolso color azul. Cualquier información sobre karina Julieth Prada Murillo, puede comunicarse al 3118410947, 3057497776, 3133849366, 3204711305.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *