JudicialNoticias

Casi reducido a cenizas quedaron vehículos que estaban en el parqueadero de Fortezza II

Las autoridades están investigando las causas de la conflagración.

El secretario del Ambiente y Gestión de Riesgo de Ibagué, Cesar Gutiérrez, confirmó la emergencia que se presentó sobre las 2:30 de la madrugada de este sábado 14 de noviembre en el conjunto residencial Fortezza II, sector la Samaria, muy cerca a la Clínica Medicadiz.

De acuerdo al funcionario, la propagación se registró en uno de los parqueaderos del edificio en la que prácticamente quedaron reducidos a cenizas dos vehículos, una motocicleta y tres bicicletas. Afortunadamente sin presentarse personas lesionadas.

Noticia de interés: En extrañas circunstancias resultó apuñalado un conductor de taxi en Ibagué

“Sobre las 2:30 de la madrugada se presentó un incendio en el parqueadero del conjunto residencial.  La actuación inmediata del Cuerpo Oficial de bomberos, estación Jardín, logró controlar la situación sin que resultaran personas heridas”, señaló el secretario del Ambiente.

Por su parte, el reporte entregado por el cuerpo oficial de Bomberos de la ciudad, da cuenta que, al parecer, uno de los vehículos afectados pertenece a un oficial de la policía Metropolitana, la motocicleta pertenecería a la institución.

Aunque se desconoce cual fue el motivo de la conflagración, las autoridades han indicado que una de las hipótesis que se maneja es que, al parecer sería producto de un corto circuito en la motocicleta de la policía que generó chispas incendiando el velocípedo haciendo que las llamas se expandieran en el lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *