JudicialNoticias

En extrañas circunstancias resultó apuñalado un conductor de taxi en Ibagué

Un nuevo hecho de intolerancia se registró entre dos conductores en esta capital; en este hecho un taxista resultó herido con una botella rota.

El hecho que se registró en la Variante de Ibagué, que conduce al corregimiento del Totumo la tarde de este viernes 13 de noviembre, involucra al conductor de un vehículo particular, marca Twingo de color rojo y el conductor de un taxi de placas WTQ-475. 

Primeras versiones del hecho señalaron que los dos hombres sostenían una acalorada discusión que después pasó a los golpes, el conductor del vehículo particular partió una botella y con ella agredió en dos oportunidades al conductor de la mancha amarilla, una en el brazo derecho y otra en la mano izquierda, herida que tuvo que ser suturada con 11 puntos por los profesionales de la salud que atendieron al lesionado.

En extrañas circunstancias resultó apuñalado un conductor de taxi en Ibagué 6

El taxista fue identificado como Marco Antonio Nieto Vela de 32 años de edad, quien es conocido en el gremio de transporte público como “Burrito”.

En extrañas circunstancias resultó apuñalado un conductor de taxi en Ibagué 7

Marco Antonio fue trasladado a la Clínica Nuestra de la calle 60, donde es atendido y valorado para saber si las heridas comprometieron la mano del conductor.

La Policía Metropolitana en conjunto con la Policía del Tolima, realizan un ‘plan candado’ para dar con el paradero del conducto que hirió al trabajador del vehículo público. Así mismo, se trata de establecer por parte de las autoridades cuales fueron las causas reales de la riña que por poco termina en tragedia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *