NoticiasRegional

Celsia ofrece 210 empleos en el Tolima

No requiere experiencia y pueden aspirar hombres y mujeres.

La empresa de energía Celsia, anunció la apertura de 210 vacantes para hombres y mujeres que deseen trabajar en las cuadrillas de mantenimiento en todo el departamento.

El objetivo de abrir estas vacantes en el Tolima, es el mejoramiento del servicio de mantenimiento de las redes de prestación del servicio en el departamento.

Según lo señalado por parte de Celsia, las 210 personas que queden seleccionadas recibirán capacitación para conocimientos técnicos y, mantenimiento de redes de energía eléctrica, curso avanzado de alturas, código de la medida, primeros auxilios, silvicultura relacionada con infraestructuras eléctricas, curso en seguridad de riesgo eléctrico y curso avanzado para trabajo seguro en alturas.

 Los perfiles son los siguientes:

Técnico en Mantenimiento de redes eléctricas vacantes: 135

Perfil: educación media o bachiller, con habilidades de orientación y ubicación, licencia de conducción para carro o moto. Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.

 Cuadrilleros vacantes: 15

Perfil: bachiller. Capacidad de liderar y asegurar el cumplimiento de los procesos de reforestación, las actividades del personal a cargo, además el uso adecuado de los insumos y materiales propios de la operación.

Operario forestal 1 vacantes: 30

Perfil: educación básica primaria. Capacidad de liderar y asegurar el cumplimiento de los procesos de reforestación, las actividades del personal a cargo, además el uso adecuado de los insumos y materiales propios de la operación.

Operario forestal 2 vacantes: 15

Perfil: educación básica primaria. Capacidad de liderar y asegurar el cumplimiento de los procesos de reforestación, las actividades del personal a cargo, además el uso adecuado de los insumos y materiales propios de la operación.

 Operario Aprendiz vacantes: 15

Perfil: educación básica primaria.

Para inscribirse en la Agencia Pública de Empleo del Sena, usted puede escribir al WhatsApp 3164748882.

Celsia ofrece 210 empleos en el Tolima 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *