JudicialNoticias

Cinco personas heridas, dejó una explosión al sur de Ibagué

Al parecer entre los afectado se encuentra un menor de edad

Hace pocos minutos los residentes del barrio Venecia, sur de Ibagué, salieron aterrorizados de sus casas al escuchar un estruendo.

Al parecer, se trató de una explosión en una polvorería que funciona en el sector donde resultaron heridas gravemente, entre ellos, un menor de 17 años. Uno de los pacientes fue trasladado hasta la Clínica Tolima y los demás a la USI del sur.

Los hechos que son materia de investigación, sucedieron más exactamente sobre la calle 12 Sur 11ª 27-hasta donde llegó el cuerpo oficial de bomberos y ambulancias para el traslado de los heridos.

El secretario del Ambiente y Gestión del riesgo indicó que aunque no se tiene un diagnóstico detallado de la gravedad, se investiga realmente cuáles fueron las causas de la explosión.

Por su parte, el gerente de la USI, Carlos Cuellar, informó que a los servicios de urgencias de la Unidad Intermedia del Sur ingresó una mujer de 39 años de edad que presentaba quemaduras de segundo grado en el miembro inferior izquierdo y tres jóvenes de 16, 17 y 19 años en condición estables.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *