IbagueNoticias

Padres de familia del colegio Conservatorio sede San Jorge en Ibagué protestan por el mal estado de la vía

También denuncian falta de docentes

Los padres de familia del colegio Amina Melendro sede San Jorge ubicada en el barrio Calambeo de la capital tolimense, han manifestado su preocupación por las malas condiciones en las que se encuentra la vía de acceso al plantel educativo.

Padres de familia del colegio Conservatorio sede San Jorge en Ibagué protestan por el mal estado de la vía 4

Los padres de familia

“Estamos olvidados por la Secretaría de Educación de Ibagué, no tenemos una respuesta clara con relación al mejoramiento de la vía de acceso al colegio, los niños llegan embarrados, tanto para peatones como para conductores se generan dificultades, la lluvia sigue empeorando la situación y requerimos una pronta intervención” señaló Ricardo Ramírez de la Asociación de padres.

“En este momento tenemos la preocupación con relación a la culminación del contrato para el personal de los servicios generales, no contamos con algunos educadores y nos inquieta tanto por el tema académico como por salubridad para nuestros niños” agregó otra de las madres de familia.

Más de la problemática

“También tenemos dificultades con el Programa de Alimentación Escolar PAE con relación a la entrega de los alimentos calientes para nuestros hijos que tienen que estudiar en jornada continua” manifestó otro de los padres de familia.

Autoridades

Las autoridades educativas con la intervención de la Personería Municipal y algunos concejales las autoridades educativas evaluaran la situación.

Le puede interesar: Niegan la libertad al exsacersote Fredy Martínez

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas